

Gonzalo
González Prieto
Tiene unos 28 años. Es psicólogo. Trata en su consulta a personas con trastornos obsesivos. Es un chico con una manía obsesivo compulsiva, debido a problemas que tiene que superar de la infancia, del orden y la limpieza dentro de su trabajo. Al salir de él, se transforma siendo todo lo contrario. Es muy controlador y perfeccionista, le gusta ayudar a la gente en todo lo que puede. Aunque no siempre lo hace bien. Está saliendo con Raquel, con quien vive. Su dentista y mejor amigo es Saúl. Y comenzará una extraña amistad con una de sus pacientes, Vanessa.
Raquel
de la Cruz Salgado

Tiene 24 años. Trabaja como logopeda en el colegio del pueblo. Es la novia de Gonzalo. Es muy tímida y poco sociable, tiene buen trato con los niños debido a su trabajo, lo que hace que se sienta más cómoda en ambientes infantiles y a su vez poco integrada entre personas de su misma edad, con quienes se siente demasiado inquieta. Esto afecta en su relación con Gonzalo, la cual ya tiene suficientes problemas. Es la hermana de Darío, con la que mantiene una relación casi paternal, ya que éste es casi el doble de mayor que ella. Se lleva de maravilla con su cuñado, Saúl.
Saúl
Gutierrez Bernal

Tiene unos 25 años. Es dentista. Es una persona afable y sincera, el único miedo que tiene es el de no hacer bien su trabajo ya que dentro del sector es bastante popular gracias a su padre, un conocido doctor de la capital, lo que hace que siempre se sienta infravalorado al no poder alcanzar el nivel de su padre. Uno de sus mejores pacientes es Adrián, quien recurre a él bastante a menudo por temas de mujeres. Es amigo de Selena desde que coincidieron en la empresa donde ella hacia prácticas, desde entonces trabajan juntos. Su pareja sentimental es Darío, y le tiene un gran afecto a su cuñada, Raquel.
Darío
de la Cruz Salgado

Tiene 28 años. Es profesor de yoga. Tras una temporada en las Bahamas, vuelve a España para comenzar clases de yoga. Es una persona muy tranquila y sociable, sabe lo que quiere y como conseguirlo sin estresarse ni agobios, mantiene la calma en todo momento. Su pasado está marcado por las fiestas, de las cuales consiguió salir tras un duro golpe. Gracias a ello acabo yéndose del país y comenzar su andadura como profesor de yoga. Es pareja de Saúl y le da clases de yoga a Vanessa, además de ser viejos amigos. Es el hermano mayor de Raquel y no acaba de ver muy bien la relación que ella mantiene con Gonzalo.
Selena
García Turrón

Ronda los 24 años. Es higienista dental. Debido a su trabajo pasa poco tiempo en casa, lo que complica la situación sentimental con Vanessa, ya que es una chica muy sociable, un poco egocéntrica y con don de gentes, lo que influye de más en las inseguridades que Vanesa tiene. Nunca le falta gente que le rodee, sobre todo si son mujeres. Es amiga de Saúl y novia de Vanessa.
Vanessa
Rodriguez Olano

Tiene 22 años. Es escritora. Es emocionalmente inestable ya que mantiene una línea muy fina entre la realidad y las historias que escribe en sus libros. Suele tener cambios de personalidad bruscos debido a su doble personalidad adquirida tras varias rupturas sentimentales, lo que hace que su convivencia con Selena no mejore. Por norma general está sumergida en sus relatos, salvo cuando de vez en cuando levanta la ceja para escuchar lo que se está diciendo, soltando algún comentario sofisticado. Recurre al psicólogo, Gonzalo para intentar controlar sus emociones. Es bastante cercana a Darío, su profesor de yoga y amigo. Su novia y compañera de piso es Selena.